jueves, 5 de mayo de 2016

¿Y si la música no nos salva?


Entre algunas de mis habilidades
destaca la de perder el tiempo con gran destreza. 

¿Perder el tiempo o rescatarlo 
del absurdo cotidiano?

Arrastrar sueños arrancados de la noche
y naufragar entre las vaporosas aguas del pensamiento.

Pelear contra la realidad aparente,
y disfrutar de mi desidia 
"como el niño que, harto de estudiar, pinta sueños..." * J.R.Jiménez

Y entonces me sobresalto,
con un miedo, una duda, 
una cadencia del baile acompasado 
de la pasión y la respiración:

¿ y si la música, un día, no nos salva?



2 comentarios:

  1. ¿Cuántas buenas creaciones hay detrás de tanta supuesta pérdida de tiempo?, precioso Pilar, enhorabuena.Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la pérdida de tiempo nunca lo es y más si va acompañada de una buena banda sonora. Gracias Jorge, un besico

      Eliminar